¡Sigo viva!

¡Hola a todos~!
Lamentablemente llevo un par de semanas bastante descolgada de todo esto, aunque me paso cada semana por los blogs y leo cosillas comento menos (a decir verdad también leo menos entradas). También mi ritmo de lectura ha disminuido considerablemente , ahora mismo estoy leyendo Hombre sin mujeres de Haruki Murakami, Ácido sulfúrico de Amélie Nothomb y La identidad de Milan Kundera, todos son libros cortos que llevo ya por la mitad pero poco tiempo tengo así que avanzo despacio.  Así que quiero disculparme , pero tampoco quiero llenar el blog de entradas sin sentido solo para seguir el ritmo de publicación.  No sé cuando retomaré el ritmo, o si haré algún cambio pero las reseñas de los libros que voy leyendo seguro que las pondré.

También veo alguna que otra película y/o serie. Actualmente estoy viendo de nuevo Orphan Black, empecé Shameless y quería verme Heroes también ( y por supuesto The big bang theory y New girl) así que son demasiadas cosas considerando el tiempo que paso en casa en verano que entre visitas,etc no se para ~. Así que bueno esta es mi explicación, espero que lo entendáis. ¡Feliz verano!



14 comentarios:

  1. Si es por Nothomb y Shameless, yo te doy mi bendición para que te ausentes todo lo que necesites este verano *o*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Hahaha bueno si, están aún a medias ambos pero espero acabar el libro al menos ~~.

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    Siempre he querido ver Shameless, me llama muchísimo la atención. Merece la pena??
    Si es que me llama mucho!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!:D Pues a mi me está gustando la verdad, te la recomiendo~~.¡Un beso!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ai! lo primero, ni te molestes en disculparte porque es totalmente comprensible tener estas etapas más flojillas en los blogs, y sobre todo en verano, todo pasa y ya volveremos a estar a tope con reseñas y lo que haga falta, lo importante es disfrutar de las aficiones ;) un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!:D Hahha pues si, menudo verano estoy teniendo , casi no leo y además estoy súper vaga...ains ¡qué me pasa! o<---<
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Hola :)
    Aprovecha el verano que luego se pasa enseguida. También aprovecho para decirte que te he nominado a una cosita interesante ^_^ http://everybodyisgoingcrazyy.blogspot.com.es/2015/07/premio-cuentame-tus-secretos-1.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Hahah pues si~~ ahora lo veo gracias guapa!:3

      Eliminar
  6. Yo también ando a saco con pelis y series ajjaa e intentado leer que luego empiezo las clases y ya no se puede xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!:D Jajajajja pues i aprovecha si~~ :3

      Eliminar
  7. Hola :) Hace mucho tiempo que no paso por aquí, la verdad es que el tiempo en verano se aprieta, y más al empezar a trabajar y el Celsius y todo, ahora mismo publico y me paso cuando tengo algo de tiempo. Un besin^^

    ResponderEliminar