TT semanal:

¡Hola a todos!
Hacía unas cuantas semanas que no volvía por aquí y os contaba algo de mi vida. En esta ocasión me gustaría hablar del Kpop, básicamente música coreana, llevo escuchándola casi diez años y la verdad es que estos últimos meses me había alejado algo del tema hasta que de pronto me he vuelto a poner modo fangirl on.


Podría ponerme a explicar mi larga historia con el kpop (porque diez años dan para mucho ) pero os dejo preguntarme lo que queráis (si es que os interesa). Simplemente voy a poner los enlaces a las canciones de los grupos que más me gustan actualmente. ¡He visto en otros blogs más gente que conoce el kpop así que espero que entre mis seguidores esté alguno! manifestaros, no muerdo~.














BONUS 


2 comentarios:

  1. Hola :) Yo la verdad no sigo este tipo de música o esta moda, no me va mucho a decir verdad pese a tanto anime y manga como veo, soy muy clásico XD Si nadie te pregunta a mi me interesa la historia de como llegaste a ello :) Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!:3 Haahahah bueno actualmente quizás podría hasta decirse que es una "moda" pero para mi es un género de música más en mi lista . Y llegué por lo típico de opening de anime genial, te metes en el jpop y visual kei y de ahi llegué a solistas coreanos que habían debutado en Japón y al seguirlos me perdí en Corea...y ya va 8 años o asi :P

      Eliminar