Opinión - UnReal


Título: UnReal
Cadena: lifetime
Género: comedia negra/ drama
Temporadas: 1 /?
Capítulos: 10
Duración: 42 minutos
Fecha de lanzamiento original: 01/06/15
Idioma: inglés.








UnReal está protagonizada por Shiri Appleby  quien interpreta a la joven productora de televisión Rachel, el show fue creado por Marti Noxon y Sarah Gertrude Saphiro, e inspirada en la película corta independiente de esta última titulada Sequin Raze (*) .



La serie es una crítica al programa americano de citas ( un equivalente al MHYV español, pero de príncipes y princesas) "The Bachelors" . En ella la protagonista Rachel Goldberg regresa a una nueva temporada de Everlasting,un programa de citas muy popular , después de una crisis épica en la temporada anterior. Con una reputación que recuperar y una jefa que no le dará ni un respiro tendrá  que hacer lo que mejor se le da: manipular a los concursantes para crear las escenas de drama que la audiencia espera.



Leí un par de tuits sobre esta serie hace unos meses y me dije tengo que verla, porque sí, soy una cotilla. Soy de esas personas que intentan creer que todo tiene algo de verdad, incluso en los realities me digo que es imposible fingir todo. Pero después de ver la serie me plantee muchas cosas.
Rachel es una joven americana que ha cometido errores pero quiere empezar de nuevo, el problema es que a veces escapar del pasado no es tan fácil como parece. Así que a través de los capítulos veremos como ella va lidiando con todo lo que se le presenta.

No quiero decir mucho porque la trama no es más complicada que eso, un programa de televisión, manipulación y muchos líos amorosos.

De los personajes destacaría a Adam, nuestro príncipe,  un chico inglés que no tiene límites y enamorará a todas. También está Chet que aunque es el manda más y por supuesto no es atractivo creo que tiene mucho trasfondo, al igual que Qhuinn. En general todos los que tienen cierto protagonismo tienen una historia bien planteada y no se quedan en lo plano.

Los capítulos son amenos y exceptuando uno o dos la mayoría se pasan volando. No sé si renovaron por una 2º temporada en plena emisión o antes porque la verdad en una no podría haber terminado. Al final quedan todavía muchos puntos sin resolver que me muero de ganas por saber como se desarrollarán.

En conclusión si os gustan las series con grandes dosis de líos amorosos, cotilleo  y algo de drama os la recomiendo.



12 comentarios:

  1. Oh, había leído algo de ella, pero no había visto ninguna opinión. La tengo que ver, porque hay curiosidad sobre el tema.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!:D Hahha pues espero que te guste, a mi desde luego me abrió los ojos xD

      Eliminar
  2. Estas series no me gustan para nada, así que la descarto completamente.

    Gracias por la info. xD

    ResponderEliminar
  3. A mí me pareció la serie revelación del verano (y una de las de toda la temporada 2014-2015).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!:D Totalmente,también he leído que está muy bien MR. Robot así que habrá que darle una oportunidad^^

      Eliminar
  4. Hola :)
    El género no me llama, soy más de series inglesas de misterio xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola :) acabas de despertar mi curiosidad sin duda, me llama bastante la verdad. A la lista que se va, un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!Estaré esperando tu opinión eue

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Pues es la primera vez que oigo hablar de ella. Y lo cierto es que ha sido la primera y ya me ha valido. Digo, para convencerme :P Así que ya está apuntada y me apetecería mucho verla, la verdad.
    Un beso y gracias por darla a conocer ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!:D
      Pues ojalá la disfrutes tanto como yo :3
      ¡Un besin!

      Eliminar