¡Septiembre!

¡Hola a todos!
Después de un verano en el que he hecho de todo y a la vez nada ( demasiados propósitos,ups). He decidido volver con fuerzas renovadas por aquí.

 Lo primero que quiero decir es que cambiaré totalmente el ritmo de publicación si bien he comprendido -en los pocos meses que llevo en el mundo blog- que no soy capaz de subir reseñas todas las semanas o leer tantos libros. Así que a partir de ahora subiré cuatro o seis entradas al mes en las que además de reseñas también comentaré curiosidades que me encuentre o las películas /series que vea.

Quizás el cambio no os guste a todos -¡y es normal!- pero este blog es un pasatiempo y no quiero agobiarme porque no sigo el patrón que tienen los demás. Así que pronto tendréis nuevas noticias mías~¡Espero que haya sido un verano provechoso!


16 comentarios:

  1. Siiiii que bien que vuelvas por estos lares.
    Besos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!:D Muchas gracias, ya había ganas.

      Eliminar
  2. Haces genial, cada uno debe llevar el ritmo con el que se sienta a gusto, y no pasa nada :D

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso pienso yo jeje. A ver que tal la vuelta~.

      Eliminar
  3. Haces bien, yo no tengo un patrón xD en verano publico algo cada día pero en cuanto empiecen las clases sera un caos total jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja publicar cada día es algo muuuy lejano a lo que yo puedo hacer, pero haces bien ^^ un beso.

      Eliminar
  4. Hola Ai! bienvenida de nuevo. Muy bien que haces en marcar tus pautas y tu ritmo, yo también soy amigo del plan "sin agobios" en mi blog jaja así que te comprendo, además, así siempre salen las entradas con más naturalidad y con ganas. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Ai!
    Ya sabes lo que dicen, curso nuevo, vida nueva (?) okno xD. Pero yo también quiero renovar un poco el blog y tirarlo adelante, así que te comprendo perfectamente. Además, como dices, esto es un pasatiempo, así que tienes que hacer con tu blog lo que tu prefieras ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!:D
      Sii, eso dicen, jajajja. Pues si, por eso~~ poco a poco. Un beso.

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Aunque está claro que me encantaría ver más en el blog (duh, si no no te seguiría xD) es normal y muy comprensible que quieras adaptar el blog a tu ritmo. No es plan de que el blog sea el que te dicte el ritmo a ti. Como dices, esto no deja de ser un pasatiempo y no hay por que estresarse ni desperdiciar aquí el tiempo de una.
    Estoy ansiosa por ver tus entradas :) pero tomatelo con calma.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!:D
      Hahaha siempre agrada leer eso ^^u Pues si,poco a poco volveré con muchas ganas :3

      Eliminar
  7. Hola :)
    Bienvenida de nuevo y no te preocupes por los cambios, siempre habrá a quien le guste y a quien no. Como bien tú dices, es un pasatiempo y nadie te obliga a hacer nada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!:D
      Eso mismo pienso yo ò_ó gracias guapa, un beso~.

      Eliminar
  8. Hola :) Que alegría tenerte de vuelta. No te agobies, a tu ritmo, yo realmente lo comprendí en diciembre del año pasado, iba a tope y casi no me daba tiempo y me fastidiaba. Acomodar la publicación del blog a tu ritmo es lo mejor. Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj eso eso, poco a poco y con buena letra. Gracias~^^un besin.

      Eliminar