TT semanal - 10 autores que quiero probar

¡Hola a todos!
Después de bastante tiempo sin subir ninguna entrada aquí estoy de nuevo. Esta vez me he decantado por los diez autores que tengo más ganas de leer, ya que vi el tema en el blog de boywithletters y se me vinieron cantidad de escritores a la cabeza.



1. Marissa Meyer : tengo dos libros de esta autora en mi estantería desde hace casi un año y todavía no los he leído. Una de las razones es que Montena decidió no seguir con la saga y me da pereza leer en inglés, pero poco a poco supongo. En algún momento me pondré.

2. Anne Rice: una vez intenté leerme entrevista con el vampiro pero no lo intenté lo suficiente, aún así ya que muchas amigas la adoran siempre he querido probar. Espero hacerlo pronto~.

3. Neil Gaiman: empecé a fijarme en él por reseñas que vi por aquí y este mes en mi última visita al fnac cayó su libro Stardust le tengo muchas ganas así que no tardará en caer. Tenía ganas también de comprarme American Gods o Los hijos de Anansi ( ¿cuál me recomendáis primero?).

4. Colleen Hoover: he leído también diversas opiniones pero la mayoría dicen que está muy bien así que quería probar. Aunque no sé cuando ya que no tengo ningún libro suyo.

5. Yukio Mishima: uno de los autores que más ganas tengo de probar como buena amante de la literatura asiática , no sé cuál será el primer libro pero estoy segura de que me gustará.

6. George Orwell: un imprescindible que me avergüenzo de no haber leído todavía ¡De este año no pasa!

7. Patrick Rothfuss: mis amigas me regalaron por mi cumpleaños El nombre de viento y ya va siendo hora de ponerle las manos encima, lo único es que sé que aún no esta publicada la tercera entrega y no me gusta quedarme a medias ,ay.

8. China Mieville : este es uno de esos escritores que no conocía hasta que me encontré una reseña y me llamó la atención, después leí algunas opiniones más y mi curiosidad creció y ahora necesito saciar esa curiosidad que tengo.

9. Hwang Sok-yong : una amiga me regaló Shim Chong, la niña vendida firmado por el autor que vino este año a Madrid y desde entonces lo tengo en la estatería /shame on me/ de este año no pasa que lo lea.

10. Virginia Woolf: si algo tengo claro es que debo leer a esta autora sí o sí, no sé que novela, pero quiero leerla. Me gusta demasiado todo lo que sé de ella. (¿y entonces porqué no has leído nada suyo todavía?) shhh)


¡Y hasta aquí! ¿Coincidimos en alguno? Soy todo oidos,un beso~ 

18 comentarios:

  1. Hola!! Yo tengo muchas ganas de probar a Neil Gaiman, tengo pendiente El océano al final del camino
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!:D Ay de ese leyera muy buenas reseñas, también le tengo ganas jeje.¡Un beso!

      Eliminar
  2. Yo también quiero probar con Marissa Meyer y Patrick Rothfuss :)
    Probé con Colleen Hoover y quiero probar otro antes de decidir si me gusta o no jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!:D Pues te animo con todo , nosotras podemos ò_ó

      Eliminar
  3. Tienes que leer a Anna Rice si entrevista con el vampiro no fue muy favorable podrías probar con otro libro de ella como la reina de los condenados es muy bueno también, soy nueva seguidora, nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, si tengo ganas, pero se me acumulan los libros XDD soy un fail.
      ¡Gracias por el follow!:3

      Eliminar
  4. Hola! me alegra ver una entrada de nuevo por aquí jeje me viene muy bien esta lista porque algunos autores de los que has elegido también los tengo pendientes desde hace mucho y nunca está de más recordarlos, como por ejemplo Virginia Wolf, hace mucho ya que me propongo empezar a leer sus libros y se va quedando en la lista de espera. También quiero leer algo de Yukio, y más títulos de Orwell. Feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!:D Sii, poco a poco que soy un desastre ;__; me paso y comento pero aquí no hago nada...ains.
      ¡A ver si antes de acabar el año hemos avanzado!

      Eliminar
  5. Hola :) A ver como experto en Gaiman te digo que tires todo y te compres American Gods ya, es lo mejor de lo mejor, además Los hijos de Anansi es una especie de Spin off en el mismo mundo de la novela. Rothfuss ya, estas tardando, tienes que conocer a Kvothe y toda la compañia, es una libro genial para mi. Y luego coincido en Miéville, le tengo ganas a Embassytown para empezar, y luego ya se verá. Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!Hihihi pues tomo nota de todo ;u; a ver si por reyes o así me cae el de Gaiman jope ! Lo sé, no tengo perdón con P. R. TTTTTT
      ¡Un besin!

      Eliminar
  6. Hola :D
    Si, TIENES que leer a Colleen Hoover y Marissa Meyer. Pero sobre todo a Colleen ♥
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Comparto muchos autores contigo.
    He leído a Mishima y a Orwell y es cierto: tienes que leerlos. Yo de Orwell solo he leído "Rebelión en la granja" y me encantó, así que no veo porque no empezar por ahí. Y de Mishima primero leí "El Pabellón de oro" y luego "Confesiones de una máscara". Los dos me gustaron y no sabría decirte en qué orden te convendría más. Confesiones tiene toques autobiográficos y quizás lo relaciones con detalles de otras obras así que igual te hará gracia haber leído algo más antes. No sé.
    Y de los que tengo que leer coincido con Colleen Hoover, China Miéville, Patrick Rothfuss, Anne Rice y Virginia Woolf. El autor coreano no lo conozco, así que esperaré a ver que te parece cuando te pongas con él.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!:D Eso significa que tenemos muy buen gusto las dos jajaj :P
      Pues no sé con cuáles empezaré pero ya veras reseñas por aquí jiji.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  8. DEBES LEER A COLLEEN HOOVER DEBES LEER A COLLEEN HOOVER. DEBES. YA. CORRE A COMPRAR HOPELESS Y LO LEES.

    jajajajajajja no pero ahora en serio, ¡hola! :D Vamos a ver, dejando de lado a CoHo, debes leer también a Marissa Meyer. Una genia. Yo de George Orwell solo he leído Rebelión en la Granja y me EN-CAN-TÓ. Y eso que lo leí bien jovencita, pero es que fue genial :3 Y los demás no los he leído y algunos ni los conocía jajajajaj así que espero que puedas hacerlo pronto!

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hAHAHA lo sé,lo sé, de hecho le tengo ganas por culpa de tus reseñas *^* a ver cuando puedo probar.
      Gracias y un besín.

      Eliminar
  9. Suerte con todos los autores, espero que te gusten todos.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar