AYUDA

¡Hola a todos!
Llevo una semana como loca y es que no aparece en el recuadro de seguidores NADA y tampoco puedo seguir blogs porque tampoco puedo ver el recuadro para apuntarme. He buscado en internet y no encuentro solución ( sólo hice lo de cambiar el nombre del blog y volver luego a poner el mío pero ni por esas ) T_T He preguntado por twitter pero no me ha contestado nadie así que he decidido acudir a vosotros *sniffs* por favor necesito que alguien me eche una mano >-<

Edito: tampoco me deja subir fotos ni acceder a  nada pone en mayúsculas ERROR.

Yo no he tocado nada de html ,NADA, ha pasado de golpe sin saber porqué.


10 comentarios:

  1. Hola guapa! me paso hace poco algo parecido, me desapareció el gadget de seguidores y no me dejaba seguir a nadie y solo tuve que borrar las cookies y listo.
    A ver si te funciona.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Guapa tienes que limpiar las cookies del navegador, eso es lo que pasa y tiene solución. Luego reinicia la página y vuelve a entrar a blogger y verás como te aparece ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Veo que ya está solucionado ajjaja me pasó lo mismo y me acojoné hace poco xD

    ResponderEliminar
  4. Hola :) Veo que ya has conseguido solución. A mi también me paso hace poco, pero borre cookies y volví a entrar en mi cuenta de Google y ya me fue bien. Fue una locura también, que pena que no te lo vi en twitter, si no ya te lo decía. Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!:D
      Hahah sii,menos mal. Normal, es que me quedé loca :P

      Eliminar
  5. Hola :)
    A casi todos nos ha pasado eso y de vez en cuando me sigue pasando. Borro las cookies y listo :)
    Saludos.

    ResponderEliminar