Mini Reseñas

¡Hola a todos! ¿Como os va?Lo prometido es deuda y aquí vuelvo con unas mini-reseñas. No he querido explayarme mucho ya que La Identidad lo leí en verano y al haber tardado tanto ya no recuerdo tantas cosas soy un caso. El de OITNB lo leí el mes pasado antes de ponerme con la serie pero bueno al no contar con una gran trama he decidido añadirlo a esta entrada. Así que allá voy:

Titulo: La identidad
Autor : Milan Kundera
Número de páginas: 184
Precio: 7,95€
Opinión: este libro cayó en mis manos sin haberlo previsto siquiera, paseaba por la biblioteca y cuando me di cuenta lo llevaba para casa. Ha sido la primera vez que he leído algo de Milan Kundera y debo decir que me ha gustado mucho. La pluma del autor es una delicia, cada página tiene el poder de dejarte reflexionando y atraparte más en la historia.
La Identidad trata la relación de Chantal y Jean-Marc, a través de sus ojos el autor nos planteará situaciones/pensamientos que todos hemos podido experimentar en alguna fase de nuestras relaciones.  Los personajes están bien elaborados aunque no llegué a conectar con ninguno. El final es fresco y abierto quizás algunos preferirían algo más conciso pero para mi fue el adecuado.

Titulo: Orange is the new black
Autor : Piper Kerman
Número de páginas: 368
Precio: 8,95€
Opinión: cometí el error de empezar este libro con unas ideas preconcebidas en la cabeza como que por ejemplo había numerosos líos amorosos. Pero vamos por partes, OITNB es una novela autobiográfica que cuenta desde el punto de vista de la protagonista como fue su año en una prisión de mujeres.
Debo confesar que me gustó bastante la forma en la que Piper enfoca su estancia allí y como se comporta (nada que ver con la serie), una lástima no saber lo que sucede con sus compañeras de celda y sus pasados ya que en muchas ocasiones lo más interesante del capítulo eran estos personajes secundarios. Por otra parte está Larry su fiel prometido que sin duda vale su peso en oro un hombre así.
En general disfruté con la lectura , aunque no suelo leer obras de este estilo, siento no haber sabido diferenciar la serie del libro ( en realidad no había visto la serie pero sí había leído cosas). Recomiendo diferenciar claramente ambos trabajos . Próximamente traeré mi opinión de las 3 temporadas de la serie~.