TT semanal: avance en retos

¡Hola a todos! Poco a poco ya estamos en los últimos meses del año y toca recuento de todo lo que no he hecho pero podría haber sido ,en fin que no me lío, al tema.


                                                      Reto : viajar leyendo 5/12
Viajamos por Europa :
1.España
2.Inglaterra ✓ - El Atlas de las nubes de David Mitchell 
3.Francia ✓ - La Identidad de Milan Kundera (*)
4. Italia
5.Alemania
6.Bélgica
(*)Aquí he hecho dos trampas la primera cambiar un país y la segunda poner a Milan Kundera como francés ya que más bien sería checo pero shh.
Viajamos por América :
7.EEUU  ✓ - Amante mío de J.R. Ward
8.Uruguay

Viajamos por África 
9.Egipto

Viajamos por Asia :
10.Japón  ✓ - La ley del espejo de Yoshinari Noguchi
11.China ✓ - Caramelos de Mian Mian

Viajamos por Oceanía:
12.  Australia


1. Libro en el que aparezca un perro: Amante Vengado , George 

2. Libro que termine con la letra E - Insurgente 

4. Libro en el que se viaje de un continente a otro: Amante desatada, de Europa a EEUU 

5. Libro que acabe en página impar: La ley del espejo , 101 

7. Libro en el que aparezca un gato - CdS - Los Orígenes de Cassandra Clare. Iglesia 

9. Libro con más de 555 páginas y menos de 666 - El Atlas de las nubes de David Mitchell , 600 
 
11. Libro en el que muera un personaje - Kitchen de Banana Yoshimoto 

12. Libro con un título de más de 5 palabras - El cielo es azul, la tierra blanca de Hiromi Kawakami 

13. Libro que empiece con la letra A : Amante mío 



- El laberinto de la Rosa.
- Cinder
- Scarlet
- Botchan
- Caramelos 
- El atlas de las nubes 
- Un grito de amor desde el centro del mundo.
- Las cosas que no nos dijimos.
- Amante vengado 
- Love & misadventure 


Creo que el año que viene me pensaré mejor los retos en los que me apunto y mis objetivos. De todas formas no me rindo y espero llegar a la mitad al menos de cada reto. ¿Y vosotros que tal los lleváis? Un beso~.

8 comentarios:

  1. ¡Ánimo! todavía tienes tiempo jaja, yo no podría apuntarme soy demasiado pasota xD
    No dejes pasar Cinder.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!:D Hahah pues si ;; soy una vaga tengo que leerlo!

      Eliminar
  2. Woooooo! es una pasada como te has organizado estos retos, me parece muy interesante.
    ¡Mucho animo!
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!:D Hahahah pues si, pero no los organicé yo, yo me apunté y ahi ando xD

      Eliminar
  3. Hola :) Oye pues no vas tan mal, que yo en viajar leyendo llevo uno y es España XDD Para el próximo año hay que pensar mucho mejor los retos, sin duda XD Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!:D
      Jajjaja ahi con optimismo :P Bueno eso que tu dices, para el año nos organizamos mejor :P
      Saludos~.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Yo he llegado a un punto en el que he tirado la toalla. Dejé de actualizar los retos y los desafíos hará cosa de tres meses xD y ahora ya me he rendido oficialmente. Y excepto un reto al que me he comprometido, no haré ni uno más el año que viene. Que al final me estreso.
    Y de los libros que he ido viendo que has puesto tengo que decir que todos me llaman mucho o directamente ya constan en mi lista de pendientes :3
    heheh
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Jajajaja ánimo con los retos, aunque llegues a la mitad será como si los hubieras completado porque son bastante complicados.
    Saludos.

    ResponderEliminar