TT semanal: libros que quiero leer este otoño

¡Hola! De nuevo desaparecida ¿como es eso, se come? , se me acumulan los libros que reseñar y no doy avanzado por mucho que lea, a la hora de ponerme a escribir aquí surge una pereza extrema que tengo que superar poco a poco. Me paso por vuestros blogs pero el mío no lo mimo lo suficiente ...Intentaré cambiarlo poco a poco.

Ahora que ha empezado el otoño como cada vez que empieza una estación publicaré una lista con los libros que quiero leer y como siga igual de eficaz y aplicada si leo la mitad es un logro.

El museo del silencio, de hecho ya lo estoy leyendo pero poco a poco. Tengo pendiente la reseña de "los tiernos lamentos" de la misma autora ¡estar atentos!

- El nombre del viento, que está cogiendo polvo en mi estantería desde mi cumpleaños y no puede ser.

- Stardust, no creo que tarde mucho en leerlo ya que es cortito y me muero de ganas jeje.

- La ladrona de libros , lo compré el día del libro y todavía no lo he leído...si es que se me acumulan.

- Cazadores de sombras, Ciudad de los ángeles caídos. La semana pasada terminé el primero de Orígenes y tengo muchas ganas de seguir con la saga.

- Príncipe mecánico de la saga de CDS , pronto subiré la reseña del primero.

- Crónica del pájaro que da cuerda al mundo, tengo muchas ganas de volver a leerlo. Necesito Murakami en vena~.

Y hasta aquí, ¡no quiero emocionarme poniendo mil libros! Si leo la mitad creo que me conformaré, últimamente veo más series y me roban el tiempo.



¿Coincidimos en algún libro? ¿y autor?

10 comentarios:

  1. El nombre del viento y stardust los tengo en casa sin leer a ver si me animo jajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Déjate de tonterías y coge a Kvothe de una vez, no te arrepentirás de esa maravilla lectora nunca. Stardust esta genial si lo que necesitas es una lectura rápida y cortita, esta interesante la historia de Tristan y su estrella. Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!:D
      SIii estoy pensando en leerlo con una amiga así me animaré más sobretodo ahora que también sé que habrá serie y película *-*
      ¡Un besin!

      Eliminar
  3. Stardust tengo que leerlo, El nombre del viento y La ladrona de libros más que recomendables, me gustaron mucho y espero que los disfrutes.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias espero leerlos todos antes de que acabe el año :3 ¡Un beso!

      Eliminar
  4. WOW. TU PRECIOSA CABECERA *_*
    Tengo muchísimas ganas de leer El nombre del viento, y también era uno de mis libros para leer este otoño, pero de todas formas con el tiempo del que dispongo no voy a poder...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!:D
      Sii, yo también estoy tardando ya -.-u

      Eliminar
  5. Stardust es maravilloso. Tanto el libro como la película.
    También tengo pendiente los dos libros de El nombre del viento... Cazadores de sombras lo abandoné tras el tercer libro pero me llama también la atención la otra saga de los origenes, no se si algún día me animaré a ponerme con ella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!:D Pues a ver si cae en breve jeje. Sii, solo leí el primero pero esta muy bien :D te la recomiendo.

      Eliminar