Resumen enero/febrero ► ūüďó 16'


S√≠, sigo viva. Despu√©s de mucho pensarlo (y tras recuperar mi ordenador) he decidido que por el momento subir√© res√ļmenes mensuales de lo que veo/leo para mantener esto algo vivo y llevar la cuenta. S√© que eso significa una entrada mensual, quiz√°s me anime con otras cosas o reviews,todav√≠a no lo s√©. Ya habr√©is comprobado que no soy una persona muy constante.

Series

Temporada 1 & 2:   22 cap√≠tulos |42' | 2015 |  
Esta serie es la √ļnica que he visto completa en estos dos meses. En cuanto supe que todo giraba en torno a la m√ļsica y las relaciones familiares, corrupci√≥n, barrios bajos y lujos supe que ten√≠a que verla. Los personajes est√°n muy bien construidos, la m√ļsica es excelente y la trama no deja de dar giros y evolucionar y necesito m√°s cap√≠tulos YA.  

Películas


El rey le√≥n : 88' | 1994|  
Siguiendo con pel√≠culas de disney ( no me propuse hacer revisionado pero ¡casualidades de la vida!) Esta pel√≠cula creo que es de las favoritas de todo el mundo y con toda la raz√≥n. Que nostalgia. Me ha encantado volver a 
adentrarme en el mundo de Simba, Scar, Timón, Pumba... Además de la BSO tan buena que tiene.

El libro de la selva : 78' | 1968 | 
Recordaba con mucho cari√Īo esta pel√≠cula y aunque comprendo que la animaci√≥n por aquel entonces era de otra manera lo cierto es que se me hizo muy lenta, sent√≠ que no pasaba casi nada, pero me emocion√© recordando a Baloo ,mi favorito. Ahora a ver que tal est√° la que saldr√° este a√Īo.

Alicia en el pa√≠s de las maravillas:  75 ' 1951 |  
Revisionado obligatorio despu√©s de 275375327 a√Īos. Sigo manteniendo mi opini√≥n de que est√° bien pero no me encanta. Es original, entretenida pero le falta algo que me enganche.

Regresi√≥n : 106' | 2015 |  
Me paso algo muy curioso. Pensé que esta película era otra hasta que la vi. Es lo que tiene mi mala memoria y lo poco que me suelo fijar en los trailers.
A pesar de la buena promoción esta película me ha dejado más bien fría. Exceptuando la interpretación de los protagonistas. La trama era algo previsible y no llegó a encandilarme ni durante un segundo.

Deadpool : 108 '|2016 | 
Ten√≠a much√≠simas ganas de ver esta pel√≠cula y no me ha decepcionado. Me encantan las pel√≠culas de humor - cuando ese humor es af√≠n a mi, no todas me gustan/ hacen gracia - y las de amor - a pesar de que el 99,99% de las veces sabes como empiezan y tambi√©n como acaban. Con los h√©roes.. bueno Deadpool no es uno?!?! Haha en general me gust√≥ como mezclaron todo y pas√© un rato muy divertido, algo que necesitaba, y estoy deseando verla de nuevo. La interpretaci√≥n de Ryan Reynolds me ha encantado - no como en linterna verde -  Ya sab√©is. WHAM.

Libros 

Sí, todavía leo libros de vez en cuando

Cazadores de sombras . Pr√≠ncipe mec√°nico | Cassandra Clare |  464 paginas | 17,95€ | 

Cazadores de Sombras.Ciudad de almas perdidas | Cassandra Clare | 512 p√°ginas ||17,95€ |

Cazadores de sombras. Princesa mec√°nica | Cassandra Clare | 512 p√°ginas | 17,95€ | 

El arte de pedir | Amanda Palmer | 364 p√°ginas | 24€

Podéis ver mis reviews en mi cuenta de goodreads.



¿Coincidimos en algo? ¡Nos leemos!

7 comentarios:

  1. Bienvenida!!! me alegro que estés de vuelta, para mi Princesa mecánica fue de 5 jaja la trilogía me chifla y me enamoro de principio a fin. Deadpool tengo que verlaaa! Regresión fue entretenida pero poco mas, me esperaba mucho mas, es una pena...
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  2. HOLA! :D He entrado diciendo, a ver si por casualidad ha publicado algo nuevo y voila! aquí esta. La serie no la veo la verdad, pero de las películas he visto todas menos Regresión, la cual tengo pendiente solo por ver a mi Emma Watson, pero no espero gran cosa. Deadpool es una gozada, tengo ganas de verla en inglés de nuevo. Un besin^^

    ResponderEliminar
  3. Hola. tengo pendiente leer la saga Cazadores de sombras. Veo que a ti te ha gustado mucho asi que espero ponerme pronto con ello.
    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui, espero verte pronto por el mio, besos.

    ResponderEliminar
  4. OHHH soy la seguidora numero 100 !! que emocionante! me agrada eso! :D Me he encontrado tu blog en otro blog, y me decidi a navegar en el, lo encuentro muy itneresante y me he suscrito para seguir leyendo tu contenido! :D
    asi que nos estaremos leyendo por aqui.. te invito a que te pases tambien por el mio, tiene por nombre "infinitos mentales" http://paulinabrcs.blogspot.com

    bye y un abrazo infinito!

    ResponderEliminar
  5. OHHH soy la seguidora numero 100 !! que emocionante! me agrada eso! :D Me he encontrado tu blog en otro blog, y me decidi a navegar en el, lo encuentro muy itneresante y me he suscrito para seguir leyendo tu contenido! :D
    asi que nos estaremos leyendo por aqui.. te invito a que te pases tambien por el mio, tiene por nombre "infinitos mentales" http://paulinabrcs.blogspot.com

    bye y un abrazo infinito!

    ResponderEliminar
  6. ¡No coincidimos en nada! Aunque por tu culpa, ahora tengo mono de ver El Rey Le√≥n jajajaj ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  7. aiss tengo que ponerme con CDS xd aiiss Deadpool me encantó xD
    <3

    ResponderEliminar